banner WIR

aDeSe publica A’11

Por Carlos Sánchez 0

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento ha presentado la nueva edición de su Anuario, un documento considerado en el sector la principal fuente de información sobre la industria española del videojuego.

A’11 recoge información de carácter económico sobre el consumo en los principales mercados internacionales, pero además, incluye estudios relevantes de carácter social sobre los perfiles de gamer, las tendencias el mercado, los nuevos hábitos de consumo etc.

Por otra parte, recopila todos los datos disponibles sobre el mercado español. El ranking de ventas por el canal de distribución físico, el balance económico, los principales lanzamientos, los hitos más relevantes del año e incluso artículos de opinión de los directores generales las principales compañías del país son algunos de los contenidos que completan el documento.

El anuario aDeSe ilustra, en definitiva, la realidad de una industria en crecimiento que afronta un valioso momento evolutivo. Las actuales y futuras consolas convivirán con nuevas plataformas de juego como los Smartphones o las tablets, a lo que se suma el A´11: Anuario de la industria del videojuego auge de los social network games o los MMO, que incorporarán nuevos modelos de negocio en los próximos años.

Puedes descargar el anuario en versión multimedia para Mac o para Windows, o en versión PDF a través de los enlaces.

banner WIR