banner WIR

Bon Iver y sus teloneros en España

Por Ignacio Sánchez 0

Beth Orton y Sam Amidon acompañarán al músico norteamericano en sus dos citas por nuestro país el próximo mes de julio.

Poco más de un mes falta para que Bon Iver llegue a nuestro país presentando su segundo y homónimo trabajo, concretamente el día 22 de julio en el Palacio Euskalduna de Bilbao y el 27 en el Poble Espanyol de Barcelona. Una doble cita muy esperada por el público de nuestro país ya que el bueno de Justin Vernon no pisa nuestras fronteras desde su paso por el ya lejano Primavera Sound 2008 cuando presentaba su primer trabajo a las cuatro de la tarde en el Auditorio del Fórum.

Ahora con el cartel de estrella bajo el brazo, además de varios premios musicales como el Grammy al mejor álbum alternativo de este año, Bon Iver se presenta en España con unos teloneros de lujo, Beth Orton (en Barcelona) y Sam Amidon (en Bilbao).

Os recordamos que aún es posible comprar entradas para las dos citas a través de la red Ticketmaster con precios que oscilan de 35 a 50 euros más gastos en Bilbao, y a 35 euros más gastos en Barcelona, donde además se ponen a la venta entradas especiales, llamadas Summer Plan Ticket, que por 68,70 euros (gastos incluídos) ofrecen una serie de comodidades como poder entrar antes al recinto, cata de bebidas alcohólicas o acceso a Terraza Golden entre otras opciones.

banner WIR