banner WIR

Cancelado el Fresh Weekend 2012

Por Ignacio Sánchez 0

Problemas con la anterior promotora encargada del festival hacen imposible la realización del festival que contaba con Simian Mobile Disco como principal reclamo.

El dicho de “no hay dos sin tres” no se podrá aplicar al festival gallego Fresh Weekend, que ve como tiene que suspender su tercera edición que iba a tener lugar los días 6 y 7 de julio en el Aquapark de Cerceda de A Coruña.

A través de la web del festival se puede leer un breve comunicado donde informan de las causas que han motivado la suspensión, así como los pasos a seguir para la devolución de los abonos y entradas:

“Lamentamos anunciar que, debido a problemas con la gestión llevada a cabo por la anterior promotora del festival, los permisos con los que contaba Fresh Weekend 2012 se han visto revocados.
Este hecho obliga a la organización, pese a haber intentado solventar el problema hasta el final, a suspender finalmente la cita, cuya celebración estaba prevista para los días 6 y 7 de julio en el Aquapark de Cerceda (A Coruña).
Información de devolución de entradas:
Ticketea:
Se realizará la cancelación de las entradas y la devolución del dinero a lo largo de la semana en la misma tarjeta que se utilizó para proceder a la compra. Se enviará un e-mail a los usuarios para informarles de la devolución, con los datos del departamento de atención al cliente para atender a las dudas.
Ticketmaster:
Se devolverá el importe de las entradas directamente a las tarjetas de crédito de todas aquellas personas que las hayan adquirido por teléfono o internet. Aquellas personas que las hayan adquirido en puntos de venta físicos tendrán que acudir al establecimiento correspondiente para recuperar el importe”.

Una pena para un evento que además de los británicos Simian Mobile Disco contaba con artistas como Pional, Adam Beyer o Karotte entre otros.

banner WIR