banner WIR

El BBK Live 2012 llena su carpa Vodafone

Por Ignacio Sánchez 0

El escenario más pequeño del festival de Bilbao se llena de propuestas nacionales de gran peso como La Habitación Roja o Triángulo de Amor Bizarro entre otros artistas.

Nuevas confirmaciones para el cartel del festival BBK Live 2012, en su mayor parte grupos nacionales dentro de la carpa Vodafone. Destacan entre todos bandas como los valencianos La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Supersubmarina o Bigott, aunque también habrá jóvenes talentos como Varry Brava, Onda Vaga desde Argentina o Namek Planet, ganadores del concurso Banden Lehia.

Todas estas nuevas incorporaciones ya se han distribuido durante los tres días que dura el festival, del 12 al 14 de julio, de la siguiente manera:

JUEVES 12: La Habitación Roja, McEnroe, Varry Brava, Elbis Rever, y las sesiones de Javi Green & Montxo (residentes del Zul Technoclub de Castro Urdiales) y Ciudadano Kane (Madrid).
VIERNES 13: Supersubmarina, Triángulo de Amor Bizarro, Amos y Los Santos, Namek Planet, y las sesiones de Victoria’s Secret DJs (Madrid y Bilbao) y The Warriors DJs (Madrid).
SÁBADO 14: Bigott, Onda Vaga, Rubick, Lauroba, y las sesiones de Dani Less y Oskar Destroy (Independance Club, Madrid&Bilbao) y Nasty Mondays (Barcelona).

Os recordamos que los abonos del festival se pueden adquirir a 105 euros más gastos a través de su web, donde podréis encontrar más información del BBK Live 2012

banner WIR