banner WIR

El MIMAA cierra por todo lo alto

Por A.Brotons 0

MIMAA muestra internacional de música y audiovisuales avanzados

La Muestra Internacional de Música y Audiovisuales Avanzados (MIMAA) celebra su festival de clausura en la Sala “El Hall” de San Juan este sabado 16 de junio y completa el cartel con cuatro confirmaciones más donde destaca Asadhino (RvS, London) que se une a Apparat o John Talabot.

MIMAA muestra internacional de música y audiovisuales avanzados

 

La Muestra Internacional de Música y Audiovisuales Avanzado (MIMAA) ha confirmado cuatro nombre más para su festival de clausura que tendrá lugar en la Sala “El Hall” de San Juan (Alicante) este próximo sabado 16.

A los ya conocidos Apparat, John Talabot o Rusty Warriors se les ha unido Asadhino (RvS, London), Point Sole (Villa Gomboa, Inc), Perk (Carcamal Musicalidad) y Toño (Camelot).

El festival de clausura del Mimaa comenzará a partir de las 18:30 horas y habrá electrónica durante 12 horas. Dispondrá de 3 espacios con terraza y cocktelería.

El precio actual de las entradas es de 20 euros hasta el 14 de junio y se pueden adquirir en ticketea.com o a través del facebook del festival. En taquilla costarán 25 euros. Para más información, consultad en su página web.

banner WIR