banner WIR

Hannibal: El regreso de nuestro caníbal favorito.

Por Ricardo Garijo Lima 0

El personaje de Hannibal vuelve a la pequeña pantalla. esta vez la historia retoma  al personaje que da nombre a la serie, además de al hombre que le capturó, el Agente Will Graham.

            La serie Hannibal, que se encuentra en producción para el canal americano NBC,  plantea resolver una duda que Hannibal lanzo al aire durante Red Dragon, en que se parecen el agente Will Graham y el homicida Dr. Lecter?

Bryan Fuller, el realizador de la serie, promete responder a esta pregunta a través de las dos primeras temporadas, las cuales constaran de 13 episodios cada una en caso de ser renovada. El mismo Fuller describe la relación entre los personajes como un historia de amor, aunque puede esperarse a que propicie un tipo de empacho distinto al habitual.

 

En esta ocasión será el actor danés Mads Mikkelsen, que en la pasada edición de Cannes fue galardonado con el premio al Mejor Actor, quien de vida al antropófago psiquiatra, enfrentándose a la difícil tarea de hacer que los espectadores no echen en falta a  Sir. Anthony Hopkins.

Se espera que la serie se estrene a principios del 2013, aunque no será la única en rememorarnos los 20 años que han pasado desde The Silence of the Lambs, ya que en dicho año también se espera se estrene una serie siguiendo a la protagonista de dicha película, la Agente Clarice Starling.

banner WIR