banner WIR

Hit & Miss: Un nuevo tipo de femme fatale.

Por Ricardo Garijo Lima 0

Chloë Sevigny vuelve a la televisión en una mini-serie que narra la historia de una asesina a sueldo transexual, quien descubre que tiene un hijo y debe ejercer de padre… o quizás madre.

Sevigny siempre ha estado rodeada de controversia debido a los papeles poco ortodoxos que suele aceptar, en esta ocasión no podía ser diferente. La hemos visto ser la amante de un transexual en Boys Don’t Cry, realizarle una felación no simulada a Vincent Gallo en The Brown Bunny, para más tarde dar vida a un papel totalmente opuesto, una madre de dos niños y además fundamentalista mormona, con lo que esto conlleva, en la serie Big Love

La mini-serie británica nos presenta a Mia, una asesina transexual a sueldo que en el pasado era un hombre llamado Ryan, que debe enfrentarse a la hercúlea tarea de combinar su sangriento oficio con las labores de ser padre, ya que su ex pareja, Wendy, que padece cáncer, además de que tienen un hijo del que no tenía conocimiento.

Si ser padre ya es una difícil tarea, Hit & Miss se encarga de mezclar conceptos tan opuestos como lo son la identidad sexual, la familia y la violencia.

La serie comenzó a emitirse en Inglaterra a finales de mayo en Sky Atlantic y consta de 6 episodios.
banner WIR