banner WIR

Miike Snow y The Waterboys al Rock en Seine 2012

Por Ignacio Sánchez 0

El festival parisino deja el cartel casi completado a falta de siete confirmaciones que dará a conocer a principios de julio.

Nueve nombres se suman al cartel del festival francés Rock en Seine, que este año celebra su décimo aniversario. Una edición especial que cuenta por el momento con grandes reclamos como Sigur Rós, Green Day, The Black Keys o Placebo, amén de la vuelta a los escenarios de Grandaddy o grupos tan interesantes como The Shins, Beach House, dEUS o Mark Lanegan.

Entre las nuevas confirmaciones destacan los nórdicos Miike Snow con su pop bailable, los británicos The Waterboys o unos The Temper Trap que vuelven al festival tras su paso en 2010 y con nuevo disco bajo el brazo. Además hay que sumar la presencia de Billy Talent, Kimbra, Of Monsters and Men, The Knux y Toy.

Con estas incorporaciones el cartel del festival está casi al completo a falta de conocer los últimos siete artistas que se conocerán a comienzos del mes que viene.
Os recordamos que el festival tendrá lugar del 24 al 26 de agosto en el Domaine National de Saint Cloud de París, y que tanto los abonos como las entradas de día se pueden adquirir a través de la web del festival a 109 y 49 euros respectivamente.

banner WIR