banner WIR

Muse presentarán su nuevo disco en Madrid

Por Ignacio Sánchez 0

El trío británico anuncia gira europea posterior al lanzamiento de su nuevo trabajo que verá la luz en septiembre.

Tras el revuelo levantado en el día de ayer con el vídeo que anunciaba su nuevo trabajo, “The 2nd Law”, ahora Muse vuelven a ser noticia con el anuncio de los primeros conciertos por el continente europeo para presentar las nuevas composiciones. De entre todas las fechas confirmadas lamentablemente solo hay una parada en nuestro país, el día 20 de octubre en el Palacio de Deportes de Madrid, lugar que ya han pisado con anterioridad.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el próximo 14 de junio a partir de las diez de la mañana a través de Live Nation y la red Ticketmaster, con unos precios que irán de 40 a 50 euros más gastos, aunque a través de la web de la banda se pueden adquirir ya con unos gastos de gestión de 10 euros.

Esperamos poder tener pronto un adelanto de “The 2nd Law”, el que será el sexto trabajo de los británicos, sin contar “Hullabaloo” que recogía caras B y temas en directo, para saber si los sonidos dubstep del vídeo promocional son solo una broma o el camino a seguir por el trío británico.

banner WIR