banner WIR

Napoleón Solo sustituyen a La Débil en el Jamón Pop 2012

Por Ignacio Sánchez 0

A falta de menos de dos semanas el festival de la sierra de Huelva sufre la cancelación de la banda de Toledo por motivos “muy personales”.

Pequeño sobresalto en el Jamón Pop a escasas dos semanas de su celebración (6 y 7 de julio) debido a la cancelación de La Débil, que a través de un breve comunicado se excusaban:

Tenemos la desagradable obligación de comunicar la cancelación de nuestra actuación en el Festival JamonPop. Motivos muy personales nos obligan a ello. También queremos dar las gracias públicamente al JamonPop por apostar y creer en La Débil y que, desgraciadamente, no podemos corresponder. Por supuesto pedimos disculpas a todas aquellas personas que de alguna manera les hayamos causado la más mínima molestia.

Los encargados de cubrir la baja son los granadinos Napoleón Solo que estarán presentando su nuevo trabajo “Chica Disco”. Así, la distribución de artistas durante los dos días de festival queda de la siguiente manera:

Viernes 6: Kenedy, Corizonas, Lasers, Disco las Palmeras! y Pegasvs

Sábado 7: Lidia Damunt, Balago, Hidrogenesse, Napoleón Solo, I Am Dive y Hola a Todo el Mundo + Artistas en la Jamonada: The Shock, Minimarket y Chema Rey Dj

Los abonos y entradas de día se pueden adquirir a través de la web del festival a un precio especial de 35 y 20 euros respectivamente.

banner WIR