banner WIR

Nowa Reggae llena de música Vilalona i la Geltrú

Por Ignacio Sánchez 0

 

La localidad barcelonesa acogerá de nuevo una edición más de este festival de música reggae los días 13 y 14 de julio.

Siete años cumple el festival Nowa Reggae llenando de buena música la barcelonesa localidad de Vilanova i la Geltrú, en esa ocasión el 13 y 14 de julio son los días señalados en el calendario para poder disfrutar del mejor reggae a la orilla del mar en el incomparable recinto del Molí de Mar, justo enfrente de la playa del faro.

El cartel completo de esta séptima edición es el siguiente:

Abyssinians, Greg Lee & Alex Desert (las voces de HEPCAT), Skarra Mucci, Fyahbwoy aka Chico de Fuego, Begoña Bang Matu & The Shake it Up’s, Smooth Beans, The Kinky Coo Coo’s, Warrior Sound Internacional, Kiki Sound, Pirat’s Sound Sistema, La Kinky Dub Machine, Dar-k, Mystic Souldiers, Señor Wilson, Bomb Bass HiFi, Mocambo, Acoustic Soul Lions, Luv Messenger, Badalonians, Bundem Squad, Rebelmadiaq.

Además de las actividades musicales el Nowa Reggae interactúa con los habitantes de la localidad a través de actividades deportivas como exhibiciones de skate y campeonatos de fútbol o baloncesto, pase de documentales de reciente estreno o un taller de baile. Elementos que no vienen sino a sumar en calidad esta propuesta cultural.

Los abonos y entradas están a la venta a través de la web del festival a un precio que va desde los 16 euros de la entrada del viernes, a los 27 euros de la entrada del sábado, pasando por los 36 euros del abono de dos días o los 50 euros del abono de dos días con el camping incluido.

banner WIR