banner WIR

Resurrection Fest 2012, cartel de alto voltaje

Por Ignacio Sánchez 0

El festival gallego cierra el cartel de este año a falta de conocer las tres bandas ganadoras del band contest.

Cada vez falta menos para que la séptima edición del festival hardcore-punk Resurrection Fest eche a andar, concretamente mes y medio para que la localidad de Viveiro (Lugo) disfrute durante tres días del mejor hardcore, rock y punk del momento.

Un cita que contará con nombres como Dead Kennedys, Anti-Flag, At The Gates, Suicidal Tendencies, Glassjaw o Against Me! amén de los nacionales Soziedad Alkoholika o G.A.S. Drummers. El cartel al completo y repartido por días queda de la siguiente manera:

Este año el festival contará con actuaciones acústicas de grupos como Berri Txarrak, Anti-Flag, Tim Vantol o Back to 1984 dentro del escenario Arnette y como novedad frente a otras ediciones, las jornadas del viernes y sábado tendrán sesiones de djs para los que aún tengan ganas de bailar.

Los abonos y entradas de día están a la venta a un precio de 55 y 35 euros más gastos respectivamente. Hay múltiples opciones para poder adquirirlos, tanto a través de internet (Laboleteria, Kultura live, la web de Soziedad Alkoholika, Fragment Records o SWR-INC) como de un largo listado de espacios físicos que podéis ver en la web del festival donde también tendréis más información sobre el mismo.

banner WIR