banner WIR

St. Vincent vuelve a España

Por Jose Eduardo Medina 0

St. Vincent / Primavera Club 2011. Dani Cantó.

La voz de Annie Erin Clark, en auge tras el éxito de  Strange Mercy (4AD, 2011), abrirá su gira europea en nuestro país.

Alumna aventajada de Sufjan Stevens, la cantautora americana, después de pasar por Barcelona y Madrid formando parte del cartel del Primavera Club 2011 el pasado noviembre, parece haber quedado con ganas de venir a recorrer la península ibérica con mayor protagonismo, colocando tres citas, las primeras de su gira Europea, dentro de nuestras fronteras.

Cambiando localizaciones, comenzará por Barcelona el miércoles 20 de junio, esta vez en la  Sala Apolo, para continuar al día siguiente, jueves 21 de junio, en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia. Terminará con el paso por Madrid, dentro del cartel del Día de la Música 2012, donde tendrá que vérselas con el dominicano Twin Shadow el viernes 22 de junio.

Si su carta de presentación el pasado otoño fue un disco donde el peligro se escondía siempre detrás de una sonrisa, Annie sorprendió en el Record Store Day con la publicación de un 7″ sacando la rabia punk a la superficie. ‘I need to bite’, necesito morder, abre ‘Krokodil‘, toda una declaración de intenciones.

 

Miércoles, 22 de junio. Sala Apolo (21:30 h.).
Entradas: 22 euros (anticipada) + gastos / 25 euros (taquilla). Web.

Jueves, 21 de junio. Teatro Victoria Eugenia (20:00 h.).
Entradas: 15 euros. Web.

Viernes, 22 de junioDía de la Música 2012 (19:30 h.).
Entradas: abono: 66 euros, día:  40 euros + gastos (anticipada) / abono: 80 euros, día: 50 euros (taquilla). Web.

 

 

banner WIR