banner WIR

Ya se puede escuchar el nuevo álbum de dEUS

Por Ross Gallagher 0

El nuevo disco, “Following Sea” ya se puede adquirir en itunes y escuchar a través de streaming de forma gratuita a través de la página de Drowned in Sound.La edición física aún tendrá que esperar una semana más sin embargo.

No hace ni un año desde su último álbum, pero el caso es que la banda belga dEUS tenía ya unas cuantas canciones preparadas con antelación, y a pesar de que normalmente se toman su tiempo entre disco y disco, han decidido que no valía la pena aguantarlas sólo por el hecho de que pasara más tiempo entre uno y otro.

El resultado es un lp de diez cortes que ya tiene video y single de presentación, llamado Quatre mains, que podéis ver a continuación, y que llama la atención en primer lugar porque esta cantada en francés, mientras que el resto de canciones del disco son en inglés.

Para escuchar el disco al completo no hace falta más que ir a la página que tiene la exclusiva del disco y darle al play en la lista de soundcloud. Podéis llegar a ella pinchando aquí.

Cabe recordar también que el grupo belga estará próximamente en nuestro país como uno de los artistas destacados en el Dcode festival 2012.

banner WIR