banner WIR

Abandono en Clap Your Hands Say Yeah

Por Ignacio Sánchez 0

El guitarrista Robbie Guertin anuncia su salida del grupo para dedicarse a su proyecto paralelo.

Segundo días consecutivo de salidas de miembros de sus bandas. Si ayer conocimos la salida de Christopher Owens de Girls, hoy le toca el turno a Robbie Guertin de los norteamericanos Clap Your Hands Say Yeah.

A través de la lista de correos nos ha llegado esta noticia con un breve comunicado:

“Os escribo para comunicaros que el próximo concierto de Nueva York será el último que dé con la banda. Ser miembro de los Clap ha sido una experiencia increíble, pero he decidido seguir adelante y ver qué trae el futuro. Seguiré haciendo música con mi otra banda, Radical Dads, con otros quehaceres artísticos y también criando algunas verduras. Estoy emocionado de ver qué me traerá el futuro. ¿Quizá algunos tomates?”.

Robbie era además de guitarrista, teclista y corista, amén de encargarse de las portadas de los discos del grupo. El concierto que la banda ofrecerá gratis este sábado en el CBGB de Nueva York será la última oportunidad de verlo tocando en la formación, cosa que no ocurrirá en las citas dos citas que CYHSY ofrecerán en nuestro país este verano, en el Santander Music Festival y en el Arenal Sound.

banner WIR