banner WIR

Blur y sus dos nuevos temas

Por Ignacio Sánchez 1

La banda británica ha presentado en directo hace pocos minutos dos nuevos temas a través de internet.

El día 2 de julio estaba marcado por los seguidores de Blur en el calendario, hoy era el día elegido por Damon Albarn y los suyos para presentar en directo “Under the westway” y “The Puritan”, dos nuevas composiciones que ya se han puesto a la venta a través de iTunes o bien a través de la web del grupo en una edición especial y limitada en 7″.

A las 19:15h (hora peninsular) y a través de  un apartado de su web (ahora mismo se puede ver repetida la interpretación) la conexión comenzaba y tras una claqueta aparecían los cuatro miembros en lo alto de una azotea para interpretar “Under the westway”, una hora más tarde la operación se repetía con “The Puritan”. Ambos cortes nos presentan las dos caras de Blur, el primero de ellos más pausado y melódico con Damon Albarn al piano, mientras que “The Puritan” nos deja ver el lado más gamberro con una base de fondo.

Blur tienen confirmadas unas pocas de fechas, siendo la más importante la del día 12 de agosto en el Hyde Park de Londres, junto a New Order y The Specials, para poner colofón a los Juegos Olímpicos de la capital británica. El resto de fechas son:

1 de agosto: MARGATE (Winter Gardens)
5 y 6 de agosto: WOLVERHAMPTON (Civic Hall)
7 de agosto: PLYMOUTH (Pavilions)
8 de agosto: Festival Skanderborg
9 de agosto: Way Out West Festival

banner WIR