banner WIR

Costa de Fuego 2012 sigue aumentando su cartel

Por Ignacio Sánchez 0

Los días 20 y 21 de julio tendrá lugar en Benicàssim la primera edición del festival heavy de Maraworld, en el mismo recinto de conciertos del FIB.

Cuando el cartel del festival Costa de Fuego parecía al completo, conocemos una nueva tanda que sí pone punto y final a las confirmaciones:

Feed the Rhino – Bury Tomorrow – Rise to Fall – Nodriza – Uzzhuaïa – Guilles de Rais – Heights – Nami – Guadaña – OST – El Páramo – V3ctors – As Light Dies – The Last Request – As Light Dies

Todos estos grupos estarán compartiendo cartel con Guns N’ Roses, Marilyn Manson, Opeth, Lacuna Coil, In Flames o Warcry entre otros.

El festival tiene a la venta distintas modalidades de abonos y entradas, el clásico de dos días a 80 euros más gastos y las entradas de días a 42 euros más gastos, un precio que se verá reducido en un 10% para todos los estudiantes y residentes de la Comunidad Valenciana. Además existe un abono VIP a 135 euros más gastos que incluye acceso a la zona VIP del festival, parking VIP –cerca del acceso al recinto de conciertos- y grada en la arena del escenario Costa de Fuego (el principal). Si tus gustos son heterogéneos y te gusta el FIB y el Costa de Fuego es posible adquirir un abono combinado de ambos eventos a 200 euros más gastos.

Para más información podéis visitar la web del Costa de Fuego 2012.

banner WIR