Hosting WordPress

El FIB 2012 en momentos de YouTube

Por Ross Gallagher 0

Navegando por youtube y gracias tanto al público como a la grabación que hizo Terra del festival (buena parte de él lo podéis encontrar integro en su página web) hemos seleccionado unos cuantos momentos especiales del FIB. Aquí os lo dejamos.

1. El primer pro-shoot en 16 años de un concierto de Stone Roses, ha sido este año, en el FIB. Es el comienzo del concierto con I Wanna Be Adored, y uno de los momentos más emotivos del festival.

2 – Blue Monday de New Order, todo un clásico, visto desde una cámara aérea encima del público con sonido aceptable. Que es Blue Monday en directo, joder!

3 – Otro pro-shoot, en este caso de Noel Gallagher y sus pájaros de altos vuelos. Corresponde a Whatever, canción que ya no tocaban apenas con Oasis y que sonó así de bien (aunque el final con Don’t Look Back in Anger sonó incluso mejor).

4 – Porque no todo son viejas glorias, aquí esta Miles Kane dandolo todo en el cierre con “Come Closer” con sus oooohs y aaaahs, buen momento para recordar, bien grabadito gracias a Terra.

5 – Momento para la polémica. Er Guetta cerrando el escenario maravillas el último día con Black Eyed Peas. El escenario desierto y la gente muy preocupada al respecto, pasándolo fatal. Bueno, la verdad es que no.

6 – El friki momento del FIB. Don Gonzalo cierra el FIB Club con la sesión de Pop… y suena el tema de los cazafantasmas. Y salen un montón de cazafantasmas que les falta hacer la conga junto al muñequito de los marshmallows. Normal.

7 – At the Drive In cerrando con One Armed Scissor. No es un video muy allá pero se oye bastante bien y se ven algunas cosas.

8 – Like a Rolling Stone, el cierre a la actuación de Bob Dylan. De las pocas que fueron fácilmente reconocibles por el público.

Hosting WordPress