banner WIR

Nuevos apoyos a la Burn Studios Residency

Por Redacción EER 0

Solo faltan dos días para que comience la final de este concurso cuya meta será la residencia de uno de los clubes más importantes de Ibiza.

La hora de la verdad ha llegado ya a la Burn Studios Residency, y es que el próximo 8 de julio comenzará la fase final de donde saldrán los tres ganadores que podrán presumir de residencia en algunos de los clubes punteros de la noche ibicenca.

Meses de pruebas dieron a Manu Vulcano el primer premio del jurado de la Residency para poder competir contra otros diez candidatos en la fase final que tendrá lugar del 8 al 13 de julio, donde contarán con las enseñanzas de artistas como Luciano, Sasha o 2Many Djs, a los que hay que unir el apoyo de clubes como el Privilege, Café Mambo y Sankeys, amén de la colaboración de Beatport y el Instituto Musical SAE Institute.

Estaremos al tanto de las evoluciones de los finalistas y ver si el albaceteño Manu Vulcano consigue una de las tres plazas. Para más información sobre esta competición podéis visitar la web de Burn.

banner WIR