banner WIR

Otro vídeo Sigur Rós

Por Ross Gallagher 0

Cuarto vídeo ya del “Valtari Mystery Film Experiment” de Sigur Rós, en este caso de la canción “Rembihnútur”

En este caso el vídeo está dirigido por Arni & Kinski, que ya habían trabajado con Sigur Rós en anteriores ocasiones (por ejemplo, en  el video de Glósóli). En este caso, figuran en el vídeo retratos de diferente gente con los ojos cerrados.

Al respecto, los directores han manifestado

Los tan necesitados cambios en el mundo pasarán gracias a cambios dentro de cada uno de nosotros. Todos queremos y necesitamos amor. Este vídeo es una celebración de la música de Sigur Rós, y el provecho que consigue elevando la conciencia de lo que pasa con la humanidad. La gente encuentra la fuerza en el amor, la atención y el respeto por sí mismos, por los demás, y el mundo en el que vivimos.

Durante los últimos doce años, la meditación ha sido un estilo de vida para nosotros, yendo adentro, liberando emociones, atravesando la negatividad, los juicios, el desánimo y los miedos que están tan a menudo en la mente.

Ser capaz de moverse desde la mente al corazón, esto es lo que la música de Sigur Rós nos  ayuda a hacer, y la usamos como herramienta en nuestra meditación. En la meditación somos capaces de sentir y movernos por nuestras emociones, permitiéndonos caer más profundamente en nuestros corazones. Desde la profundidad del corazón encontramos más aceptación, compasión, amor, gratitud, pasión, claridad, pensamiento intuitivo y mucho, mucho más. Esperamos que este vídeo os inspirará a tomar vuestra parte, en elevar la conciencia del planeta en el sentido que sea.

Paz y amor, Arni & Kinski.”

banner WIR