banner WIR

Participa en VIEW Awards

Por Carlos Sánchez 0

¿Tienes alguna obra de animación o VFX y quieres darle publicidad? Participa en VIEW Awards 2012 y podrás ganar suculentos premios si eres elegido ganador.

La organización de VIEW tiene abierto el plazo de recepción de obras para su VIEW Awards hasta el próximo 15 de septiembre. En esta edición, se convocan cuatro modalidades distintas:

Mejor Cortometraje: podrá participar cualquier corto creado con 2D, animación 3D o imágenes en vivo con la integración de efectos visuales digitales. Los datos de captura de movimiento opcionalmente puede ser utilizada para la animación. Las entradas serán juzgadas sobre la base de los criterios de excelencia técnica, originalidad, creatividad, diseño y estética. La duración no puede ser más de 30 minutos.

Mejor Diseño de Enviroment: puede ser totalmente en 3D o una combinación de gráficos 2D/3D y técnicas digitales de matte-painting. Se pueden representar un interior o un ambiente exterior.  Los modelos 3D, renderizado y matte-painting se pueden crear con cualquier software de 2D, 3D o la pintura digital.

Mejor Personaje: premio al mejor personaje digital creado para un cortometraje de animación o un videojuego.

Mejores Efectos Visuales Digitales: se entregará a la mejor secuencia de efectos visuales digitales utilizados en un corto de animación o de live-action.

Los premios suben a la cuantía de 2000€ para el primer premio. Si te interesa obtener más información, puedes visitar la web de VIEW.

banner WIR