banner WIR

Rock en Seine 2012 cierra su cartel

Por Ignacio Sánchez 0

El festival parisino ofrece seis nuevos nombres con los que cierra el cartel de su décima edición que tendrá lugar del 24 al 26 en el Domaine National de Saint Cloud.

Todo el pescado vendido para la décima edición de uno de los festivales más potentes del viejo continente, el Rock en Seine de París. Para celebrar esta fecha tan redonda la organización cuenta con las bazas de The Black Keys, Green Day presentando su nuevo disco, Placebo, Sigur Rós o la vuelta a los escenarios de Grandaddy. Artistas de renombre a los que tenemos que sumar las seis nuevas incorporaciones:

Dark Dark Dark – Asteroids Galaxy Tour – Alberta Cross – Drum of Death – Ume – BRNS

Ahora solo hace falta esperar que se publiquen los horarios, dato que estará disponible según los organizadores la próxima semana. Lo que sí sabemos es la distribución de artistas durante los tres días de festival en el expléndido parque del Domaine National de Saint Cloud.

La venta de abonos y entradas de día sigue a buen ritmo a través de la web del festival, con abonos a 109 euros y entradas de día a 49 euros. Para más información no dudéis en visitar la web del Rock en Seine.

banner WIR