banner WIR

Sherry Sound Festival 2012

Por Ross Gallagher 0

¿Estás sin plan para finales de agosto, concretamente el fin de semana del 24-25 de agosto? Pues puede que esto te interese.

Situado a las afueras de Jerez de la Frontera, un cortijo es el enclave de la nueva propuesta festivalera nacida en la provincia de Cádiz. El festival cuenta con servicio de guardería, piscina, encuentro de scooters, e incluso degustación de productos de la zona, a escasos siete minutos de la ciudad gaditana, y estando a media hora de diversas playas.

Los artistas confirmados podéis verlos arriba en el cartel, contando entre otros con grupos como Brighton 64 o The Poppers.

Ya podéis consultar los horarios para cada uno de los días, e encontrar información sobre los precios de los tickets (veinte euros hasta el uno de agosto), reserva de habitaciones para el hotel (para el cual sólo quedan suites aunque hay ofertas para otros hoteles de la zona) y puntos de venta en su página web. A continuación podéis ver su spot promocional y esperamos que os animéis a pasar un buen fin de semana con piscina y música.

.

banner WIR