banner WIR

Casa Jäger vuelve a Barcelona en octubre

Por Ignacio Sánchez 0

La fiesta volverá a realizarse en la ciudad Condal el próximo 18 de octubre, volviendo así a su lugar de origen.

Una de las fiestas más alocadas y exclusivas de la geografía nacional es sin duda la que organizan desde Jägermeister con su Casa Jäger. Fiestas donde no solo la música es un elemento importante, sino que también el ambiente y decoración de la misma juegan un papel relevante.

Tras haber pasado por Valencia hace unos meses la fiesta vuelve a Barcelona, ciudad donde comenzó a celebrarse y donde se anuncian gran cantidad de sorpresas y novedades por parte de los organizadores que solamente han dado a conocer que la diseñadora María Escoté y el actor Eloy Azorín decorarán dos de las habitaciones de la casa, junto con otro artista aun por confirmar.

En el apartado musical aún es un secreto el cartel de esta nueva fiesta que se celebrará a las afueras de la capital catalana el 18 de octubre, y que en anteriores ediciones ha contado con la presencia de Health, Triángulo de Amor Bizarro, Crystal Fighters o Liars entre otros muchos.

Como siempre las entradas para poder asistir se repartirán de manera gratuita entre artistas, promotores, periodistas, bloggers y a través de sorteos que se irán realizando a través de distintos concursos.

banner WIR