banner WIR

Conoce la edición del 2012 del festival V de Valarés

Por Ignacio Sánchez 0

La Playa de Valarés acogerá el 18 de agosto una nueva edición de esta cita que viene encabezada por Sex Museum y Fuel Fandango.


Un verano más la localidad coruñesa de Ponteceso se prepara para acoger la cita musical del festival V de Valadés SON Estrella Galicia, concretamente el sábado 18 de agosto. Para esta edición el festival cuenta con dos grandes nombres en lo alto de su cartel, los madrileños Sex Museum celebrando sus veinticinco años de carrera y el dúo Fuel Fandango con su peculiar mezcla de funk y flamenco.

Además el cartel se completa con otras bandas y artistas como Grises, Dolores, Rubick, His Majesty The King, David Van Bylen y Antón Dj, pero desde la organización anuncian que habrá sorpresas que solo los asistentes podrán disfrutar.

Este año el festival pretende además abarcar nuevos terrenos y así surgen nuevas iniciativas relacionadas con la creatividad y el audiovisual como V Parade y Costa Curta. La primera de las acciones se trata de un movimiento itinerante en el cual un grupo de artistas plasticos gallegos, dan rienda suelta sobre V de madera, las cuales seran expuestas durante todo el año por diferentes museos y salas de exposiciones de todo el territorio gallego. Costa Curta servirá de exposición de cortometrajes gallegos y nacionales premiados en los mejores festivales del país.

Las entradas para asistir al V de Valarés están a la venta a través de la red Ticketmaster por 8 euros más gastos. Para más información no dudéis en visitar la web del festival.

Gracias a SON Estrella Galicia sorteamos una entrada doble para el festival, solo tenéis que seguirnos a través de nuestras redes sociales (facebook y twitter) y os enteraréis de cómo poder participar.

banner WIR