banner WIR

Dos nuevas actuaciones dentro del ciclo Nocturama 2012

Por Ignacio Sánchez 0

El ciclo de conciertos Nocturama alarga su programación con dos citas en septiembre.

Buenas noticias para el público sevillano que ve como el ciclo de actuaciones Nocturama agranda su cartel con dos nuevos conciertos a comienzos del mes de septiembre. Dos citas que vienen a redondear el cartel de un ciclo por donde ya han pasado artistas como Nudozurdo o Sr. Chinarro y por el que esta semana pasarán los vascos Lisabö y los granadinos Niños Mutantes.

La primera de las dos nuevas fechas será el miércoles 5 de septiembre y servirá para ver sobre el escenario sevillano el proyecto conjunto entre Albert Plá y Diego Cortés, “Tenemos un Problema”. Un recorrido por la discografía del artista catalán ayudado por el genial guitarrista gitano.

Un día después, el jueves 6 será el turno de Ramón Rodríguez, más conocido por The New Raemon, que ya estuvo confirmado en un primer momento para actuar a mediados de agosto en el ciclo y que vuelve a confirmarse pocos días antes de la salida de su cuarto trabajo de estudio, Tinieblas, por fin, el día 17 de septiembre bajo el sello Marxophone.

Tanto las entradas de estas dos nuevas actuaciones como las que aún quedan por disfrutar se pueden adquirir de manera anticipada a través de la red Ticketea por un precio de 6 euros, las del mes de agosto, y por 10 euros las dos nuevas confirmaciones de septiembre.

banner WIR