banner WIR

Frank Ocean cancela en un ReS ya completo

Por Ross Gallagher 0

Novedades para nuestro festival parisino favorito; Childish Gambino y Frank Ocean cancelan su actuación y además se agotan los abonos de tres días.

Hace ya unos días se anunciaba que el rapero Childish Gambino era sustituido por Deap Vally, dueto femenino, guitarra y batería, de blues/hardrock que acompaña como teloneros a los Eagle of Death Metal con la bendición del mismo Josh Homme. Además se incorporaba al cartel Family of the Year, otra banda americana con un lp y varios Ep’s que mezcla música pop con americana o folk, entrando, en principio, en el hueco que había en el escenario cascade a las 15h50.

Sin embargo, ahora el que se cae es Frank Ocean, significativa puesto que es un valor al alza que ha venido dando mucho que hablar, tanto por su “salida del armario” como por su último disco, subido a los sagrados altares de la pitchfork. ¿El motivo? Cancela toda su gira europea, incluso su actuación en el primer concierto de la gira mundial de Coldplay, y los rumores apuntan a enfermedad tras tener que dejar un concierto a medio el 1 de agosto en Detroit. Al respecto, puso esto para el festival Way out West, que cuenta con posiblemente el cartel más bestia de todo el verano;

En fin, una lástima y quedamos a la espera de ver si modifican los horarios o lo reemplazan, en un festival que ya ha colgado el “no hay abonos”, aunque siguen habiendo disponibles entradas de día a 49€.

banner WIR