banner WIR

Nace el Mixtura Tropical: festival de cumbia y reggae en Almería

Por Jose A. Rueda 0

Definitivamente, la vida musical de Almería se ha trasladado a Los Escullos durante los meses de verano. A la programación de la sala Chamán, se suman nuevos eventos a celebrarse en el castillo de San Felipe (justo al lado de dicha sala). Uno de ellos es Mixtura Tropical, autodenominado “muestra de música tropical y su influencia en la península”.

Organizado por Rough&Rude Sound junto con LaOficina (pronto hablaremos en profundidad sobre esta asociación cultural), el evento se celebrará el sábado 11 de agosto con Almighty Dread como cabezas de cartel. Al combo jamaiquino-londinense se suman Supa Bassie (desde Valencia), Zuri (de Malaga), Van De Ramah (murcianos), Wero Fiyu (de Alicante)  y Juza (desde Burgos).

A parte de los espectáculos 100% en directo, Mixtura Tropical contará también con sesiones de DJ + MC llevadas a cabo por los locales Rough&Rude Sound y Selectos Cool Sound. También estarán los malagueños South Vibes.

La entrada al castillo de San Felipe es gratuita desde la apertura de puertas (a las 21:00 h) hasta las 22:00 h. A partir de esa hora, la entrada costará 5 €.

Más información en el Facebook y el Twitter de LaOficina.

banner WIR