banner WIR

Semana de contrastes en Nocturama

Por Ignacio Sánchez 0


El ciclo sevillano recibe esta semana a Lisabö y los andaluces Niños Mutantes.

Tercera semana de conciertos para el ciclo Nocturama en el mes de agosto. Dos nuevas jornadas musicales que deparan dos propuestas totalmente antagónicas, la fuerza y contundencia de Lisabö (miércoles 15) frente al pop que facturan Niños Mutantes (jueves 16). Dos ofertas musicales dispares pero con el denominador común de la calidad de las mismas.

El grupo vasco vuelve a bajar a la capital andaluza tras su paso en 2008 por el ciclo Rock US organizado por la Universidad de Sevilla. Ahora presentarán su último trabajo publicado a finales del 2011, Animalia Lotsatuen Putzua.

Niños Mutantes traerán bajo el brazo Náufragos, su nuevo trabajo de este mismo año. Un nuevo peldaño dentro de las melodías pop que factura la banda de Granada, en su nueva andadura discográfica en Ernie Records (éste es su segundo álbum en el sello) tras más de una década en Astro Discos.

Las citas serán este miércoles y jueves en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo a partir de las diez de la noche. Las entradas de estas actuaciones así como de las que aún quedan por disfrutarse se pueden comprar de manera anticipada a través de la red Ticketea.

banner WIR