banner WIR

True Blood: Sangre fresca para este verano.

Por Ricardo Garijo Lima 0

El 25 de Agosto se comenzará a emitir la nueva temporada de Tue Blood en Canal+. En esta quinta temporada la frágil paz entre vampiros y humanos se enfrentará a problemas de proporciones bíblicas, de modo literal, ya que tendrá como antagonista a Salomé, la figura del nuevo testamento. A su vez la propia serie se encuentra antes uno de sus desafíos mas grandes…

Ante el inicio de la quinta temporada es indispensable pararse a pensar en el futuro de True Blood. Cierto es que Alan Ball firmó un acuerdo para que la serie continue muchos años más, habiendo una sexta temporada ya confirmada, pero también avisó de su marcha.

El creador de la serie y guionista de otras obras del séptimo arte, como lo son American Beauty o Six Feet Under, anunció mediante un comunicado (conjunto a HBO) que su papel en la serie disminuirá sensiblemente en pos de continuar en busca de “nuevas y excitantes aventuras”. HBO, por su parte, ha confirmado que la serie continuará en manos del equipo actual y que Ball permanecerá como productor ejecutivo, rol desde el cual podrá continuar apoyando y asesorando.

Pero si tu sed de sangre no está saciada con esta moderna serie vampírica, qué mejor que una serie de películas de los inicios del género en nuestro reportaje Sangre Pasada.

banner WIR