banner WIR

Alhambra Sound, ¿qué más se puede pedir?

Por Carmen Salvador 0

El próximo 22 de Septiembre tendrá lugar en Granada un nuevo evento de manos de la productora Global 360º Music, el festival Alhambra Sound.

Este festival tuvo su inspiración en los estudiantes, en los jóvenes, y por ello, nos trae un cartel de lo más del momento, entre los que relucen Supersubmarina, Second o Fuel Fandango.

Este evento se realizará en la plaza de toros de la capital granadina, en el barrio del Beiro, y acogerá a más de 2000 jóvenes dispuestos a pasar un día entero escuchando buena música y bebiendo cerveza fría (esperemos que sea Alhambra).

Además, un precio muy asequible a la hora de adquirir la entrada hace aun más apetecible el festival, que poco a poco va haciéndose hueco entre los medios de comunicación, y que ha publicado un vídeo de lo más atrayente. Aquí lo tenéis:

Como iba diciendo, las entradas se pueden adquirir por Ticketea, hasta hoy, a un precio de 17 euros. A partir de esta noche subirá a 22 euros. Además, si la compras antes de esta madrugada entrarás en el sorteo de un abono VIP.

Los horarios de las actuaciones ya están publicados, anunciándose que se abrirán puertas a las 14:00 y el grupo en empezar será Trèpat.  Además, para aquellos afortunados que consiguieron su entrada antes del caluroso mes de agosto, habrá barra libre de cerveza hasta las 17:00. Para más información se puede consultar su página web aquí.

La popular sala Vogue de Granada se ha hecho responsable de organizar una fiesta post festival, que gracias a la pulsera del festival, los asistentes a este, tendrán acceso gratuito.

¡Qué mejor manera de acabar los exámenes!

banner WIR