banner WIR

Ayuda a plantar el Bosque Mutante

Por Ross Gallagher 0

Niños Mutantes os invita a echarles una mano en una iniciativa loable por el medio ambiente, con concierto incluido de por medio.

Tras la gira de su disco “Naúfragos”, ha llegado el momento de calcular el impacto en emisiones de gases invernaderos que ha supuesto la gira, y fieles a su promesa, han decidido compensar estas emisiones con la plantación de árboles, contando con su propio esfuerzo y también si queréis colaborar, el vuestro.

Así pues, el próximo día 22 de septiembre en Capileira (La Alpujarra, Granada) a la 13:30h plantarán unos 100 árboles (10-12 por tonelada de CO2 generada). El que quiera colaborar será bienvenido,y podrá apadrinar uno de los árboles (para hacerlo, es necesario escribir a [email protected] ).

Posteriormente en la plaza del Calvario de Capileira, a partir de las 17:30 se darán sesiones de DJ de algunos de sus miembros y una actuación a cargo de la banda.

Esta buena iniciativa que además espera tener continuidad (la banda así lo desea y espera repetirla en otros lugares) se antoja perfecta para pasar un día fuera echando una mano al planeta, y de paso, pasar un rato con el grupo. Desde aquí, todos mis respetos.

banner WIR