banner WIR

Bigott al Periferias

Por Juanjo Rueda 2

El festival oscense ha avanzado hoy una pequeña parte de su programación a través de las redes sociales y su página web.

El festival oscense Periferias que se celebrará entre el 24 y el 28 de octubre y que cumple ya trece ediciones, ha avanzado hoy algunas de sus propuestas a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) y su página web.

En el ámbito musical ha confirmado al zaragozano Bigott que además de su faceta musical traerá su faceta como dibujante en una exposición de sus dibujos (como ya se hiciera en Zaragoza hace unos meses).

Además del ámbito musical, recordar que Periferias es un festival multidisciplinar, también se ha confirmado el espectáculo de danza “Dios Menguante” de la compañía de Mar Gómez y que obtuvo el premio Max al mejor espectáculo de danza. Mientras en artes plásticas se ha confirmado una exposición comisariada por el dibujante -y residente en Huesca- Bernardo Vergara, que es también el autor del cartel de esta edición, y que contará con material gráfico exclusivo para esta ocasión de gente como Joaquín Reyes, Manel Fontdevilla, Paco Alcázar, o Querido Antonio.

Desde la web del festival ya se ha anunciado que a finales de este mes se conocerá el cartel completo.

Recordar que la temática de este año -el festival Periferias siempre gira alrededor de una temática- es la “Nueva comedia”, con, además, un especial énfasis también en la vertiente digital, de ahí esa denominación de 13.0 de esta edición.

banner WIR