banner WIR

Diez años de Beefeater In-Edit

Por Ignacio Sánchez 0


Del 25 de octubre al 4 de noviembre la ciudad de Barcelona acogerá una de las citas más importantes del cine documental musical de nuestro país.

El festival Beefeater In-Edit se presenta a sus seguidores con la mejores galas, las de un aniversario tan especial como es el décimo. Una cita que volverá a llenar Barcelona del mejor cine documental de temática musical con estrenos en nuestro país como Shut Up and Play the Hits de LCD Soundsystem o el placer de ver en gran formato obras como Under Great White Northern Lights de The White Stripes o el 1, 2, 3… Standstill.

Para celebrar estos diez años el festival prepara con mimo apartados como IN-EDIT TV, la plataforma online que permite ver los documentales desde todo el territorio español, la elaboración de una lista, por parte de profesionales del sector, de los 100 mejores documentales musicales de la historia, la sección de los fans, la tercera edición del Mercado Internacional de Documental Musical de Barcelona, así como un maratón nocturno, mesas redondas o master class.

Así, durante once días el festival, hecho por fans para fans, tomará el cine de la calle Aribau (Aribau Multisalas) para convertirse en sede permanente del festival, teniendo en el Aribau Club y la Filmoteca de Cataluña otros dos espacios de proyección.

Para conocer tanto la programación como los distintos abonos/entradas del festival no dudéis en visitar su página web.

banner WIR