banner WIR

El festival solidario Walk On Project traerá a The Hives y The Jayhawks

Por Ignacio Sánchez 0

Los días 28 y 29 de septiembre tendrá lugar en Bilbao este festival que busca recaudar fondos para seguir luchando contra enfermedades raras, especialmente las leucodistrofias.

La música se ha usado en diversas ocasiones con un fin social y solidario, y con esa misión nació el festival Walk On Project que este año celebra su segunda edición, pasando de Durango a celebrarse en el Pabellón La Casilla de Bilbao. Walk On Project pretende así seguir luchando por concienciar a la sociedad y recaudar fondos para seguir con la difícil lucha de las enfermedades neurodegenerativas.

Para esta segunda edición la cita contará con bandas más que atractivas como los suecos The Hives, los norteamericanos The Jayhawks o Los Enemigos entre otros. La cita los días 28 y 29 de este mes con un cartel con todos estos nombres:

Viernes 28
El Inquilino Comunista 19:00h
Doctor Deseo 20:10h
Los Enemigos 22:00h
The Hives 00:00h

Sábado 29
WOP Band 19:00h
The Right Ons 20:15h
The Dream Syndicate 21:30h
The Jayhawks 23:00h
Soul Asylum 00:30h

Pero además de estos conciertos la organización prevé montar distintos puntos por la ciudad de Bilbao para el día 29 donde se ofrecerán actividades para toda la familia como juegos, deportes, etc.

El festival pone a la venta entradas de días y abonos a un precio especial hasta el día 10 de septiembre de 25 euros más gastos (viernes 28), 35 euros más gastos (sábado 29) y 45 euros más gastos el abono de dos días, todos a la venta a través de la web del evento.

banner WIR