banner WIR

El Primavera Club Madrid se reducirá en días y escenarios

Por Jose Jiménez 0

La organización del Primavera Sound y Primavera Club, a través de Gabi Ruíz y en su foro, ha anunciado de manera oficiosa que el Primavera Club de Madrid se reducirá en días y escenarios este año.

Tras expresar las trabas que la ciudad pone normalmente a un evento como éste y la poca afluencia de público que ha habido en otras ediciones, los organizadores han decidido reducir a un solo espacio, el conocido Matadero de Madrid, y a dos días la ejecución del evento. Aunque en los propios banners que anuncian la cita no se ha visto reflejado ningún cambio y ya se han vendido todos los abonos combinados que se pusieron a la venta a precio reducido, los encargados de los conciertos han expresado que se hace insoportable económicamente realizar el evento en los clubes madrileños, optando por Matadero como única salida y reduciendo las jornadas a dos días.

Mañana será el día de las confirmaciones de las bandas que asistirán tanto al PC de Madrid como al de Barcelona y Guimaraes, y el anuncio oficial de lo que os adelantamos.

banner WIR