banner WIR

Entradas de días para el San Miguel Primavera Club 2012

Por Ignacio Sánchez 0


Este año el festival ve como se reducen en días su celebración, y en el caso de Madrid incluso se reducen los espacios.

Tras la desilusión que tuvimos al conocer que la cita del San Miguel Primavera Club 2012 se reducía tanto en días como en espacios, la organización del evento pone a la venta entradas de días sueltos para intentar captar más clientes que se puedan interesar por un día en concreto. No nos olvidamos que el cartel ofrece suculentos platos como Cat Power, The Vaccines, Swans, Mark Lanegan Band o Redd Kross entre otros muchos.

Pues bien, a partir del próximo lunes, 24 de septiembre, será posible adquirir estas entradas a un precio de 25 euros más gastos, pudiendo elegir en Madrid entre los conciertos de viernes y sábado:

Viernes 7: Cat Power, Swans, The Vaccines, Mark Lanegan Band, Ariel Pink’s Haunted Graffiti, Antònia Font, Toy, Sir Richard Bishop y Bremen.
Sábado 8: Redd Kross, Cats On Fire, Little Wings, Tuya y La Alineación de los Planetas con Los Planetas, Los Punsetes, Klaus & Kinski y Airbag.

Mientras que en Barcelona solo se podrá asistir con esta entrada a los conciertos que se celebrarán en el Sant Jordi Club:

Viernes 7: La Alineación de los Planetas con Los Planetas, Triángulo De Amor Bizarro, Sr. Chinarro, Fernando Alfaro y La Bien Querida.
Sábado 8: Cat Power, Ariel Pink’s Haunted Graffiti, The Vaccines, Mark Lanegan Band, James Holden (dj), Toy, The Field y Stand Up Against Heart Crime.

Os recordamos que la edición de este año tendrá lugar en Madrid los días 7 y 8 de diciembre en el Matadero Madrid, mientras que en Barcelona el festival cubrirá tres días, del 6 al 8, en las dos salas de Apolo, el Mercado de las Flores y el ya mencionado Sant Jordi Club.

Para más información sobre el festival y la compra de entradas no dudéis en visitar la web del festival.

banner WIR