banner WIR

Lotus Plaza confirman fechas en España

Por Ignacio Sánchez 0


La banda de Lockett Pundt, guitarrista en Deerhunter, estará presentando en España su segundo trabajo Spooky Action At A Distance.

Primavera Sound y Heart of Gold siguen organizando conciertos más que interesantes como los de The XX en Madrid (entradas agotadas), Japandroids, Twin Shadow o Lotus Plaza en este caso. Y es que el proyecto paralelo de Lockett Pundt está consiguiendo tener peso propio consiguiendo que se vea como una banda con empaque y no como una mera aventura ocasional.

Tras su debut de hace tres años, The Floodlight Collective, Lotus Plaza estará en España presentando Spooky Action At A Distance en tres ciudades:

* Martes 6 de noviembre: MADRID (Nave de Música – Matadero Madrid)
* Miércoles 7 de noviembre: BARCELONA (Sala La [2] de Apolo)
* Jueves 8 de noviembre: SAN SEBASTIÁN (sala Kontadores)

Por el momento solo salen a la venta las entradas para la cita catalana a un precio de 20 euros más gastos en Codetickets, Ticketmaster y Atrapalo, pudiéndose comprar a 18 euros más gastos a través del Portal del Primavera Sound para los usuarios registrados. Las entradas para Madrid y San Sebastián se pondrán a la venta en los próximos días. En taquilla el precio final será de 23 euros.

banner WIR