banner WIR

Manic Street Preachers y The Hives encabezan el Music Way 2012

Por Ignacio Sánchez 1


Tras una primera edición donde coincidía en fechas con el En Vivo, el festival gallego se mueve a finales de mes y pierde “Rock” en su nombre.

Con cambio de nombre, de fechas y de recinto se presenta el remodelado Rock in Way que pasa a denominarse Music in Way con la intención que entren dentro del festival propuestas que poco tengan que ver con el rock y sus sonidos.

El festival seguirá celebrándose en Santiago de Compostela, pero deja el Monte do Gozo para ubicarse en el Recinto Ferial del Amio los días 28 y 29 de septiembre. Lo que no cambia es el potencial de los cabezas de cartel que trae a tierras gallegas, en esta ocasión los suecos The Hives y la mítica banda galesa Manic Street Preachers. Junto a ellos otras propuestas como The Courteneers o bandas nacionales como We Are Standard o propuestas gallegas como Holywater, Maryland o Heredeiros da Crus entre otros.

Los abonos del festival se venden a un precio especial de 19,90 euros más gastos dando la posibilidad de acampar de manera gratuita. Para más información sobre el festival no dudéis en visitar su web.

banner WIR