banner WIR

Residency, la serie

Por Ignacio Sánchez 0


Burn Energy Drink ofrecerá la posibilidad de ver cómo ha sido la primera edición de su concurso internacional Residency en busca de nuevos talentos a los platos.

A lo largo de este año os hemos ido informando del concurso Burn Studios Residency, una experiencia que servía a jóvenes djs a mostrar su talento y optar a la residencia en tres de los clubes más importantes de Ibiza.

Tras pasar por varias fases finalmente los once finalistas, entre ellos el español Manu Vulcano, se dieron cita en la isla balear para aprender de la mano de pesos pesados como 2 Many Djs, David Guetta, Sasha o Luciano entre otros.

Ahora ya podemos ver todo lo que sucedió en este concurso gracias a Residency, una serie de seis capítulos que se irán publicando cada lunes a través de la web de Burn y su canal de YouTube para poder disfrutar del desarrollo de esta cita y ver cuáles son los tres djs que consiguen alzarse con los tres primeros premios. Pero además también estarán disponibles las sesiones de formación impartidas por los mejores profesionales de la música electrónica que estuvieron con los concursantes, como ya os hemos comentado.

Toda una experiencia. Una experiencia Burn.

banner WIR