banner WIR

The Connection: El nuevo grupo revelación

Por Ricardo Garijo Lima 0

El conjunto yankee de R’n’R hará escala en Alicante durante su gira europea (mas abajo podéis leer el resto de fechas en España). Su disco, New England Newest Hitmakers, fue seleccionado por el programa de radio, El Sótano, como el disco del verano.

Este grupo de New England (EEUU) se ha propuesto que el Rock ‘n’ Roll clásico vuelva a ser un acontecimiento divertido y altamente bailable. No sólo lo intentan, lo consiguen, por lo cual es totalmente acertado que se auto denominen los nuevos “Hitmakers”. Sus canciones de R’n’R nos transporten a otra época dorada, cuando este estilo se hallaba libre de pretensiones y dedicado única y exclusivamente a divertirnos. Canciones cortas, todo “temazos” para saltar a la pista de baile, con pincelazos de los primeros Beatles o de la buena vibra de los Beach Boys.

Estarán así en la sala Las Cigarreras de Alicante el día Martes 18 de Septiembre. Tendrán como teloneros a la banda alicantina recién formada, The Raw, fruto de otras bandas alicantinas. La hora comienzo de los conciertos es las 21:00 horas y el precio de la entrada es de 8 euros.

El resto de fechas de su gira por España son:

17/9 Orihuela @ La Gramola , ES

18/9 Alicante @ Las Cigarreras, ES

19/9 Castellon @ Four Seasons Club, ES

20/9 Ubeda @ Sala Lokamia , ES

21/9 Estepona/Malaga @ Louie Louie , ES

22/9 Granada @ Hogaza Rock , Es

23/9 Madrid @ Wurlitzer Ballroom, ES

banner WIR