banner WIR

Todo preparado para el FIZ

Por Redacción EER 0

El festival tendrá lugar este sábado 29 en Zaragoza y el Enano estará ahí para cubrir el evento.

El FIZ (Festival Independiente de Zaragoza) celebrará este próximo sábado su edición número doce, lo que siempre es una buena noticia en estos tiempos de crisis y acoso a la cultura, consolidándose así como un evento habitual que abre la temporada otoñal y un festival de referencia en el territorio nacional.

En esta edición contará en su cartel con los bazas nacionales seguras como La Casa Azul, Love of Lesbian, y Lori Meyers, además de sumar siempre algún nombre internacional como es el de Maxïmo Park este año. Pero también se apuesta por propuestas emergentes locales como El Brindador, ganadores del Ambar Z Music de 2012, además de insistir en consolidados e imaginativos Djs aragoneses como Chelis y Der que amenizarán -junto a Tachenko Djs- el FIZ club, mientras el conocido Amable será quién ponga el cierre en el escenario principal.

Los horarios del festival son:

Por último hay que añadir que el festival -en su apoyo a la cultura o los eventos culturales y a su público- ya comunicó en hace semanas que asumiría el aumento de IVA de manera que los asistentes no tendrían que pagar más por las entradas.

Más información sobre este festival en su página web.

banner WIR