banner WIR

TV on the Radio y Deerhunter jefes de los ATP del 2013

Por Ignacio Sánchez 0


El Centro de vacaciones de Camber Sands volverá a acoger esta doble cita que estará dirigida por estas dos bandas estadounidenses.

Aún no hemos terminado el verano y ya conocemos quiénes serán los encargados de comisariar las dos citas de ATP para primavera y verano, nada más y nada menos que Tv on the Radio y Deerhunter.

Tras anunciar con satisfacción que la doble cita que organizan este invierno, dirigida por The National y Shellac, está con todo los abonos vendidos, ahora le toca el turno a esta nueva doble fecha festivalera que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo (por Tv on the Radio) y del 21 al 23 de junio (por Deerhunter) y de la que por el momento no conocemos cuáles serán las 35 bandas que formarán ambos carteles, además de los comisarios. Eso sí, desde la organización anuncian que Deerhunter ofrecerán tres actuaciones donde interpretarán en cada una de ellas uno de sus tres álbumes de estudio hasta la fecha Cryptograms (Kranky, 2007), Microcastle (Kranky, 2008) y Halcyon Digest (4AD, 2010).

Los abonos, que se pondrán a la venta mañana jueves a las 11 de la mañana hora peninsular, tendrán un precio de 180 libras (alojamiento más conciertos). Para más información sobre las distintas modalidades de pago y reserva de abonos no dudéis en visitar la web del festival.

banner WIR