banner WIR

Vuelven los conciertos Retratos Mahou a Madrid

Por Ignacio Sánchez 0


Por cuarto año consecutivo Madrid acogerá este ciclo de conciertos que intenta mostrar lo mejor de la música nacional, desde propuestas menos conocidas a otras de mayor relieve.

Del 3 al 7 de octubre los Teatros del Canal de Madrid acogerán una nueva edición del ciclo Conciertos Retratos Mahou, ciclo promovido por las salas Clamores y Galileo en colaboración con la marca de cerveza y los teatros. Un evento que ya se consolida dentro de la agenda cultural de la capital mezclando bandas totalmente opuestas pero con la búsqueda de la calidad como objetivo.

Para este año el ciclo contará con una primera jornada, miércoles 3, dedicada a la música independiente con los madrileños Nudozurdo y Disco Las Palmeras!, teniendo los primeros una actuación especial dividida en dos partes, una primera más íntima con la introducción de elementos de cuerda como cello y violín, y una segunda más enérgica con mayor presencia de guitarras como nos tienen acostumbrados.

Al día siguiente será India Martínez quien se subo al escenario para presentar su tercer trabajo Trece Verdades, un disco que es Disco de Oro y ha conseguido asentar la posición de esta joven artista cordobesa. El viernes 5 será el turno de Rubén Pozo, más conocido por ser integrante de Pereza. Tras el descanso que la banda se ha tomado, le llega su hora, la de demostrar que en solitario también sabe dar la talla, y Lo que más es su carta de presentación. El sábado le toca a Jorge Drelex que deleitará con un show especial para conmemorar los veinte años de carrera musical. Bajo el nombre de “Mundo Abisal” el artista uruguayo presenta un nuevo tour donde además de interpretar sus clásicos se detendrá en versiones. El cierre lo pondrán los madrileños 84 queriendo refrendar las buenas críticas de su directo que han hecho que consigan llenar salas como la Joy Eslava.

Las entradas del ciclo se encuentran a la venta a través de la web de los Teatros del Canal, la web Entradas.com, en el teléfono 902 488 488 o en taquilla todos los días de 14:30 a 21:00 horas.

banner WIR