Hosting WordPress

Ya se conoce la programación completa del BAM

Por Redacción EER 0

Hoy ha tenido lugar la rueda de prensa donde se ha dado a conocer el cartel completo del festival que se celebrará los días 21, 22, y 23 de este mes.

El festival BAM (Barcelona Acció Musical), que se celebrará a finales de este mes y que se enmarca dentro de las fiestas de la Mercè, ha revelado el cartel completo de artistas o grupos que participarán en el mismo. A los nombres ya conocidos que iban a actuar en la antigua fábrica de Estrella Damm que eran Love of Lesbian, The Kooks, o la Iaia, se les unirán -en diferentes escenarios que van desde la Plaça Reial al Parc del Forum pasando por la Plaça dels Àngels o la Plaça Joan Coromines- grupos o artistas como Los PunsetesHola a Todo el Mundo, Bigott, Lüger, Betunizer, Fasenuova, Maria Rodés, McEnroe, La Estrella de David, Joaquín Pascual, Doble Pletina, Maika MakovskiMishima, o Vetusta Morla entre otros.

Para más información sobre los grupos o su distribución se puede consultar en la página web de festival. Recordar que los conciertos del festival son gratuitos.

Hosting WordPress