banner WIR

Aloud Music prepara un festival para celebrar sus diez años

Por Ignacio Sánchez 0


El sello barcelonés prepara un festival de tres días en tres salas de la capital catalana para celebrar su diez años.

Uno de los sellos con más personalidad de nuestro país es sin duda Aloud Music. Un proyecto que en 2013 cumplirá diez años y que ha venido a demostrar que otra manera de hacer negocio es posible, permitiendo la descarga gratuita de la totalidad de su catálogo en su web y ofreciendo envíos gratuitos para las compras que se realizan desde su tienda on-line, siempre y cuando superes los diez euros en compras, amén de una selección de bandas de lo más interesante con Toundra, Ainara LeGardon, (lo:muêso) o Exxasens entre otros. Podríamos considerarlos unos locos dentro de este mundo tan centrado en el dinero y los beneficios excesivos. Unos locos que para festejar sus diez años van y montan un festival.

Así es, los días 7, 8 y 9 de febrero en las salas Sidecar, La [2] de Apolo y la propia sala Apolo respectivamente se celebrará el Aloud Music Festival con un cartel que estará formado por bandas de noise rock, instrumental o experimental, sin que por el momento se haya confirmado ningún grupo.

Estaremos al tanto para conocer los confirmados de esta interesante propuesta. Mientras tanto os dejamos con un vídeo de una de las bandas del sello, (lo:muêso), que estarán actuando esta noche en el Upload Food Dance Club de Barcelona.

banner WIR