banner WIR

Burn y wakeboarding: Mezcla explosiva

Por Redacción EER 0


Los ganadores del Burn Studio Residency pusieron a prueba su destreza poniendo música a un concurso de wakeboard.

Con el verano ibicenco ya casi en el olvido Burn quiso ponerle una guinda especial con un evento el pasado 28 de septiembre en la discoteca Café Mambo de San Antonio en la “Sunset Strip” de Ibiza, donde estuvieran los mejores deportistas de wakeboard y los dj’s ganadores del concurso promovido por la propia bebida, el Burn Studios Residency. Es lo que se vino a llamar el Burn “Wake To The Beat”.

Así, la tarea era que mientras Matt Crowhurst, Sam Carne y Johnny Carne competían en el agua los tres dj’s: Adán Zasada, Manu Vulcano y Urban Jeram fueran pinchan mientras los deportistas realizaban sus acrobacias con la dificultad de tener que sincronizar la música con los saltos, para lo cual solamente dispusieron de un entrenamiento previo realizado en la discoteca Café Mambo.

Un espectáculo tanto sonoro como visual el poder disfrutar de las increibles acrobacias de estos grandes deportistas acompañados de tres figuras emergentes de la música electrónica y que muy pronto serán grandes nombres del panorama europeo.

Para conocer más sobre Burn y sus múltiples actividades podéis visitar su blog Urbanfire cargado de contenido.

banner WIR