banner WIR

Castañas y Buñuelos confirma segunda edición

Por Ignacio Sánchez 0


Tras el éxito de la primera edición el festival cambia de enclave para pasar a celebrarse en la Nave de la Música del Matadero Madrid.

Castañas y Buñuelos vuelve. El festival nacido el año pasado bajo el calor de las fiestas de La Almudena confirma fecha y primeros confirmados. Así, el 9 de noviembre la Nave de la Música del Matadero Madrid acogerá una edición donde se mezclará música y humor, ya que se contará con la presencia de un humorista que será confirmado próximamente.

En el apartado musical tan solo se han desvelado tres nombres como son Javiera Mena, los irlandeses Delorentos y Reina Republicana. La artista chilena presentará nuevas composiciones que formarán parte de su nuevo trabajo que verá la luz en 2013, mientras que Delorentos ratificarán las buenas críticas obtenidas tras su paso por distintos festivales nacionales como SOS4.8 o FIB.

Como oferta especial de lanzamiento el festival pone a la venta un cupo de 200 entradas a un precio especial de 20 euros a través de la red Ticketea, pasando a ser su precio posteriormente de 25 euros.

banner WIR