banner WIR

Depeche Mode encabezarán el Bilbao BBK Live 2013

Por Ignacio Sánchez 0


Finalmente los rumores que circulaban por la red eran ciertos y la banda de Dave Gahan estará en Bilbao el jueves 11 de julio.

Depeche Mode vuelven con nuevo disco y nueva gira. Una expectación máxima levantada por tratarse de quien se trata y gracias además por una campaña por internet coronada en el día de hoy por una rueda de prensa desde París, pero que se podía seguir en directo a través de internet. Aunque tanto secretismo se viera roto en la tarde de ayer cuando Pitchfork anunciase en su web las fechas de esta gira.

En dicha rueda de prensa han dado los detalles de la gira de presentación de su nuevo trabajo, la continuación de Sounds of the Universe, que tiene prevista su salida para la primavera del próximo año. En cuanto a la gira comenzará en Tel Aviv (Israel) el próximo 7 de mayo y finalizará en Minks (Bielorrusia) el 29 de julio, mientras que para variar solo tendremos una fecha en nuestro país, cuando en países como Alemania, Francia o Italia contarán con varias fechas. En España tendremos que esperar hasta el 11 de julio para poder verlos en la jornada inaugural del festival Bilbao BBK Live 2013, pasándose dos días después por el vecino Optimus Alive de Lisboa.

De este modo, Depeche Mode se convierten en el primer cabeza de cartel del festival vasco que se celebrará del 11 al 13 de julio en Kobetamendi, y que anuncia la venta de los primeros abonos a un precio especial de 85 euros más gastos a partir del 6 de noviembre.

banner WIR