banner WIR

Dj Shadow en Barcelona y Madrid

Por Ignacio Sánchez 0


Josh Davis vuelve a nuestro país para ofrecer un dj set con el bajo como nexo de unión de los distintos estilos que maneja.

Dj Shadow ha sido una de las figuras importantes dentro de la electrónica de las últimas dos décadas con Endtroducing y The Private Press como piezas angulares de una carrera que por desgracia en los últimos años ha visto como la genialidad de Josh se veía mermada. Eso no le resta interés a su directo lleno de matices y enfocado al baile.

Ahora un año después de haber firmado The Less You Know, The Better recibimos a Josh Davis con un dj set en el que el artista norteamericano se paseará por distintos estilos pero teniendo el bajo como nexo de unión de todos ellos. Es lo que ha venido a llamar “All Basses Covered”.

Las citas tendrán lugar solamente en Barcelona y Madrid a finales de este mes de octubre:

* Sábado 27 de octubre: BARCELONA (Sala Apolo – Nitsa Club)
* Domingo 28 de octubre: MADRID (Nave de la Música – Matadero Madrid)

Las entradas de Barcelona se venden a un precio de 17€ a través de Codetickets, habiendo un precio especial de 9€ para socios Plastic Club / gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound 2012 antes de las 02:30 horas. Las entradas de Madrid se pueden comprar a través de Ticketea por 20 euros, aunque los poseedores de la tarjeta-abono Primavera Sound 2012 las podrán adquirir a través del Portal del Primavera a un precio de 18 euros.

banner WIR